El texto no contenía nada diferente a lo que se sabe en el resto del país y en las redes sociales.

“A medida que pasa el tiempo, se siguen conociendo nombres de colombianos reconocidos que aparecen en los registros de los Papeles de Panamá. Uno de ellos es el del periodista Darío Arizmendi Posada, director del programa 6:00 AM  de Caracol Radio, quien figura como beneficiario de la firma Clear Creek Limited,  con sede en Islas Vírgenes, de la que sus tres descendientes son accionistas”, decía el texto eliminado.

el heraldo 2

Luego agregaba: “Aunque con dos variantes ortográficas del mismo apellido, que aparece como Arismendy y no como Arizmendi, los registros coinciden con los nombres del jefe de la cadena radial y sus hijos Alejandro, Manuela y Andrea. La incorporación de la firma data del 17 de abril de 2001, se encuentra en estado activo y con una dirección de contacto localizada en Estonia, para el caso del comunicador; mientras que la base de datos muestra que las gemelas Manuela y Andrea relacionan un domicilio en New Jersey”.

Llama la atención que en la cuenta del periodista autor de la nota, César Muñoz Vargas, donde previamente había compartido el link a la historia, aparece un comentario que dice: “donde manda capital, no manda marinero”. ¿Reacción a la eliminación de la nota?

el heraldo 3

LO ÚLTIMO