Así lo contó su dueña, Carolina Garzón, a Noticias Caracol, medio al que le aseguró que la cirugía ha sido todo un éxito, pues Leche siguió siendo el perro juguetón de siempre:

Es un perro muy hiperactivo y estuvo 15 días muy decaído; ahí me di cuenta que algo pasaba. Pensé que era un malestar de estómago, entonces lo traje, el doctor le hizo un chequeo y se dio cuenta que él tenía era una deficiencia cardiaca. Pero [8 días después de la cirugía] ya está buscando puertas abiertas para volarse, es bien hiperactivo”.

También le puede interesar:

A Leche lo operaron el Sábado Santo y el costoso marcapasos que le instalaron fue donado, contaron al medio el médico veterinario Gabriel Betancur y el cardiólogo Iván Álvarez, al tiempo que señalaron que gracias a esto el perrito tiene menos posibilidad de morir de forma prematura.

Para la intervención quirúrgica del animal fue necesario un cardiólogo, anestesiólogos, un cirujano de tórax y electrofisiólogos, agregaron al noticiero los doctores que aseguran que esta instalación de marcapasos en un perro es la primera que se realiza en Colombia.

Ahora, Leche se sigue recuperando en una veterinaria del barrio Alcázares, puntualizó el noticiero al revelar imágenes del animal y de su cirugía:

11t2va

11t329

LO ÚLTIMO