Le pidió $50 mil para no hacerle comparendo, pero lo estaban grabando

El video fue grabado por el mismo infractor, un conductor de un vehículo que transitaba por Cartagena.

 
Capturas de video

Aunque se desconoce el motivo por el que el hombre iba a ser multado, lo cierto es que en la grabación se aprecia que un agente del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) va dentro del vehículo en marcha mientras hace la aparente negociación, según difunde El Universal.

Una vez el conductor le dice que “te voy a dar las 50 ‘barras’”, el uniformado recibe el dinero y le devuelve los documentos.

Este caso provocó la indignación de varias personas que comentaron en ese medio que estos casos se repiten a diario, y que los agentes retienen los documentos como una forma de “presionar” el soborno.

También le puede interesar:

Una vez el DATT conoció la grabación se pronunció para indicar que interpondrá la denuncia ante las autoridades penales y disciplinarias, y que investigarán al agente involucrado para separarlo de su cargo, agrega Caracol Radio.

“En esta nueva administración se tiene el objetivo de depurar la institución de esos funcionarios que atentan contra la ética y el buen actuar de un servidor público”, manifestó a la emisora Edilberto Mendoza Góez, director de esa entidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: