Le pidieron que asoleara al bebé de su vecina y se lo robó porque quería uno

La joven, de 16 años, aprovechó la confianza de la mujer para arrebatarle a su criatura y esconderla en una casa en el centro de Medellín.

 
Foto: Twitter ‏@region6policia

El caso ocurrió este lunes en el sector de Las Golondrinas, en la Comuna 3, cuando la madre del bebé de 10 días de nacido lo bañó y lo dejó al cuidado de la adolescente, de quien dijo conocía hace más de dos años y le tenía aprecio.

Pero luego de unos minutos la mujer notó que habían desparecido del lugar. Entonces, informa la Policía en un comunicado, la madre se puso en contacto con las autoridades para denunciar el caso.

El operativo de búsqueda comenzó por indagar a familiares y amigos de la joven para identificar los lugares que frecuentaba, “informando que era especialmente en el centro de Medellín donde se mantenía”.

También le puede interesar:

11 horas después del rapto, a eso de las 10:30 de la noche, la Policía informó que había encontrado a la menor caminando por una calle, pero que no llevaba al bebé.

“Al indagarle sobre su paradero ella guio a los uniformados hasta un hospedaje ubicado en la calle 56 con carrera 50, donde efectivamente fue encontrado sobre un colchón que estaba en el piso mientras era cuidado por una mujer mayor de edad y otra adolescente de 16 años”, agrega la información.

La joven les había dicho que “era su hijo” y que se lo cuidaran mientras le compraba comida y otras cosas. Por eso, la Policía descartó que se tratara de un secuestro extorsivo. De todas formas, la menor fue capturada y tendrá que responder por el delito de secuestro simple.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: