Le operó mal los senos a azafata y como solución le recetó gelatina

Así lo afirmó la misma afectada, una mujer estadounidense, que ya denunció al falso médico de Bogotá que le hizo el procedimiento estético.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Además de la mamoplastia, el señalado cirujano le practicó una lipoplastia a la azafata norteamericana Marie Kearse, que contó su historia en Noticias Caracol y reveló fuertes imágenes de cómo le quedaron de afectados sus senos, luego del procedimiento estético:

Vine a Colombia a hacerme una mamoplastia y una lipoplastia. El doctor me dijo que era un cirujano plástico y yo le creí, pues lo conocía desde hace muchos años. Después de la operación empecé a sangrar durante 14 días y él no me ayudó. Luego me decía que me pusiera gelatina sin sabor en mis senos y que era normal que tuviera una apariencia extraña y que sangrara”.

También le puede interesar:

Luego, al ver que el supuesto médico no la ayudaba y que sus senos cada vez estaban peor, decidió ir a donde otro especialista en la Clínica del Country donde, según Kearse, le indicaron que la persona que la había operado no era cirujano, relató al noticiero:

Fue ahí donde descubrí que él no era un cirujano plástico, pues le mostré al nuevo doctor la tarjeta que el anterior médico me había dado y me dijo que no era un cirujano plástico y que no estaba habilitado para operar”.

Desde ese momento, decidió entablar una denuncia contra el falso médico que le afectó sus senos, publicó el informativo.

Pantallazos Noticias Caracol.
Pantallazos Noticias Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: