Le imputan 5 delitos a presunto agresor de joven que cayó de piso 26 en Cartagena

Estos son tentativa de homicidio agravado, tortura, acto sexual violento, explotación sexual comercial con menor y suministro de drogas.

 
Capturado
Foto: Canal Cartagena

El hecho se dio luego de la recaptura de Urbano Pinedo en la ciudad de Santa Marta y tras ser presentado ante un juez de Cartagena con quien se legalizó su captura, según W Radio.

Añade la emisora que este lunes 29 de agosto, a las 8 de la mañana, se iniciará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento que la Fiscalía y la defensa de la joven piden que sea en centro carcelario.

El abogado del supuesto agresor dijo a Noticias Caracol que hay vacíos en las declaraciones de la adolescente:

“El señor Urbano no se encontraba en el apartamento en el momento en el que la joven se lanza. Ella tiene unas imprecisiones en las versiones que viene dándole a la Fiscalía General de la Nación”.

Por su parte, dice La W que la joven se recupera físicamente, pero será sometida a una cirugía por una afectación en una pierna. Su padre dice que no tiene manera para que ella esté cómodo, pues está durmiendo el piso y también necesita una silla de ruedas.

El hombre le dijo al diario El Universal que su hija está más tranquila con la recaptura de Urbano y espera que la justicia sea justa en el caso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: