Le cobran a Claudia López sus críticas a los ausentistas y la mandan al psiquiatra

El retraso de la primera a la sesión sobre el proyecto que castiga las inasistencias generó una batalla campal.

 
Semana

A López, quien les ha echado en cara a varios de sus compañeros sus inasistencias, le tocó este jueves recibir una fuerte andanada en su contra luego de llegar tarde a la sesión en la que se votó el proyecto que sanciona el ausentismo en el Congreso, según Caracol Radio.

Las palabras más duras fueron de una de sus mayores contradictoras, la liberal Morales, quien le dijo “megalomaniaca” y la mandó al psiquiatra.

Previamente, López había hecho una fuerte intervención y justificó que no pudo votar ni participar en el debate porque estaba en una audiencia de rendición de cuentas.

Según López, los miembros de la comisión anticiparon la votación para que ella no pudiera participar y poderle sacar en cara eso.

Este es el video de la intervención de Claudia López:

La exfiscal Morales, que tampoco pudo acudir al momento del debate y votación del proyecto, dijo, según El Espectador:

Uno no puede buscar hacerle jugarretas al reglamento del congreso por justificar que no estuvo. Yo no estuve, nunca pensaría que lo votaron para hacerme quedar a mi mal”.

Luego afirmó:

Doctora Claudia, qué bueno que usted use el Twitter, y los medios y las redes sociales, pero uno de los requisitos es hablar con la verdad, deje de ser mentirosa, no le mienta al país. Usted ayer no vino a la comisión y dese ayer llegó un correo diciendo que ese era el primer tema a discutir en el orden del día”.

No diga eso fue por venganza. Empiece a buscar un siquiatra porque eso se llama megalomanía. Usted no estuvo porque estaba incumpliendo su responsabilidad como congresista. Nada más falto a la ética que pretender instrumentalizarla. Eso de tratar de ascender a costa de la cabeza de los otros, es lo más falto a la ética, es tatar de ascender con señalamientos injustos y con mentiras. Carreras como la suya también se han hecho en este Congreso y han tenido corta vida”.

Otro que habló fuerte fue el senador Alfredo Rangel, del Centro Democrático quien le dijo que sus afirmaciones eran una “pataleta ridícula”.

Roy Barreras, de La U, también se despachó y la comparó con ‘Juana la Loca’ y criticó que su estrategia fuera “populismo mediático”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: