¿Dónde están Laura Moreno y Jessy Quintero? Esa pregunta no solo se la hicieron los asistentes a la diligencia, sino miles de ciudadanos que estaban pendientes de la decisión judicial que pondría fin a uno de los casos más sonados del país: la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares.

Según registro de Semana, Moreno y Quintero decidieron “no asistir a la audiencia” debido a una serie “de mensajes intimidantes contra ellas”, que supuestamente empezaron a circular por redes sociales después de la transmisión de un programa en el que se revivió el polémico caso.

Además, dice la revista, las jóvenes estaban reunidas “cada una en su casa con un pequeño grupo de familiares y amigos”, y que se enteraron del fallo “a través de Twitter”.

La transmisión a la que aparentemente se refiere es a la del programa Los Informantes, del Canal Caracol, que en la noche del domingo hizo un repaso de lo acontecido desde la voz del hermano de la víctima, Jorge Colmenares.

El joven contó detalles del día en que murió su hermano, cuando él apenas tenía 15 años, y siguió insistiendo en que “Laura y el exnovio (Carlos Cárdenas)” tendrían la clave para esclarecer esta extraña muerte.

LO ÚLTIMO