Las dos versiones sobre la extraña ‘desaparición’ de venezolana en Bogotá

Su novio dice no saber de ella desde que la detuvieron en un CAI; la Policía afirma que la mujer se fue porque quería alejarse de su pareja.

 
Google Maps/Pantallazos Noticias Caracol.

La primera versión, la del novio, fue contada por el periodista de Noticias Caracol César Chaparro, que dijo haber conversado por teléfono con la pareja de la venezolana, durante 15 minutos, y afirma que este hombre no quiso dar su testimonio frente a las cámaras porque “teme por amenazas, supuestamente de la Policía”.

Chaparro, citando al novio, relató que la mujer se encuentra presuntamente desaparecida desde hace unos nueve días y luego de que la dejaran detenida en el CAI San Luis porque, en estado de alicoramiento, se habría enfrentado con un taxista que le estaba haciendo una carrera a ella y a su pareja:

Dice este testigo, el compañero sentimental, que a la mujer la dejan en este CAI retenida, mientras supuestamente se calma y le pasa el alto grado de embriaguez. Dice este novio que a esta ciudadana, dice él de origen venezolano, le quitaron su pasaporte y la mujer quedó allí, que se la iban a llevar supuestamente para una URI porque estaba alterada, pero a partir de ese momento él no volvió a saber absolutamente nada de ella”.

También le puede interesar:

En ese mismo medio, luego entrevistaron al coronel Óscar Daza, comandante de la estación de Policía de Chapinero, que señaló que la mujer no llegó al CAI por una riña con un taxista, sino por una discusión con su pareja.

Más adelante, el novio se subió a un taxi y dejó botada a la mujer en el CAI, pero regresó varias horas después a buscarla; sin embargo, la venezolana ya se había ido del lugar, presuntamente, a un sitio desconocido por su novio, pues no quería volver a verlo, agregó el oficial al noticiero:

Al día siguiente, el ciudadano va al CAI a pregunta por su pareja y los policías le manifestaron que se había ido. Llamaron a la señora y ella manifiesta que estaba en al casa de una tía y que no quería saber más de este señor, ni convivir más con este señor. Es un problema sentimental, claramente. La Policía está dispuesta a atender todos los requerimientos y a ubicar a la ciudadana donde se encuentre”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: