‘Las damas de la noche’ eran hombres que robaban a pasajeras de taxi

Los llaman así porque preferían atacar a mujeres. La Policía los capturó y encontró que habían adaptado el carro para que no los detectaran.

 
La Policía pide denunciar si fue víctima de estos bandidos.
Captura a video Noticias Caracol

Esta banda operaba con dos integrantes que fueron sorprendidos en flagrancia cuando le realizaban un ‘paseo millonario’ a una mujer, en el norte de Bogotá, dice la Policía en un boletín.

Unidades del Gaula interceptaron a los señalados delincuentes y “rescataron a la ciudadana”, a la que según las autoridades llevaban amenazada en el vehículo con un cuchillo.

Uno de los capturados estuvo en la cárcel por delitos de secuestro extorsivo, pero al cumplir la condena salió a seguir delinquiendo, agrega la información.

El coronel Luis Sánchez, director del Gaula, dijo en La Cariñosa que mientras uno de los capturados manejaba el vehículo el otro se escondía detrás de una silla para luego sorprender a las víctimas, a las que apuñalaba en las piernas o amenazaba con lanzarles ácido para que entregaran sus pertenecías y las claves de las tarjetas.

También le puede interesar:

Una de las mujeres que cayó en las garras de estos delincuentes contó, a la emisora, los momentos de horror que vivió dentro de ese vehículo.

“Tomé el taxi y tenía la silla reclinada hacia adelante. De ahí salió un tipo que se me abalanzó y me cogió las manos, como intenté reaccionar el conductor me dio una puñalada en una pierna (…) Después de una hora me tiraron en un caño (…) Me llevaron al hospital por la cantidad de sangre que botaba”, manifestó la víctima, que se acercó al Gaula para identificar a sus agresores.

La Policía encontró que el taxi había sido adaptado para que una persona pudiera esconderse al inclinar la silla delantera.

También, como se aprecia en Noticias Caracol, le pusieron una película oscura en la parte trasera del carro para no ser vistos desde afuera.

Contra estas ‘damas de la noche’ hay por lo menos siete denuncias en curso, aunque las autoridades creen que pueden ser más las víctimas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: