Según la denuncia de los pasajeros, en la Terminal de Salitre solo dos taquillas estaban en funcionamiento para atender a los usuarios que solicitaban el servicio público. Las filas avanzaban con lentitud y había muy pocos vehículos, informó RCN Radio.

Además, aseguran que durante la eterna espera no le prestaron servicio prioritario a las personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas o con niños, y adultos mayores. Todos estaban dentro de la misma fila que superaba las cien personas, señaló la emisora.

Algunos de los viajeros se arriesgaron a salir de la terminal de transporte para tomar un taxi en la calle, ya que la demanda de usuarios era alta y cada vez llegaban menos carros.

“Llevamos 12 horas de viaje desde Antioquia y llegar para hacer más filas no es justo”, aseguró al medio radial, uno de los ciudadanos que tuvo que salir de la terminal.

Otros pasajeros, denunciaron a Noticias Caracol que la congestión en las filas tardó hasta la medianoche, y que en ningún momento un funcionario se acercó para explicar por qué era la demora.

LO ÚLTIMO