Viajeros desesperados en terminal de Bogotá por largas filas para tomar taxi

Los ciudadanos se quejaron porque tardaron cerca de dos horas esperando para poder acceder al servicio, en la noche de este martes.

 
Terminal de Salitre archivo
Terminal de Salitre archivo / @TerminalBogota

Según la denuncia de los pasajeros, en la Terminal de Salitre solo dos taquillas estaban en funcionamiento para atender a los usuarios que solicitaban el servicio público. Las filas avanzaban con lentitud y había muy pocos vehículos, informó RCN Radio.

Además, aseguran que durante la eterna espera no le prestaron servicio prioritario a las personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas o con niños, y adultos mayores. Todos estaban dentro de la misma fila que superaba las cien personas, señaló la emisora.

Algunos de los viajeros se arriesgaron a salir de la terminal de transporte para tomar un taxi en la calle, ya que la demanda de usuarios era alta y cada vez llegaban menos carros.

Más noticias

“Llevamos 12 horas de viaje desde Antioquia y llegar para hacer más filas no es justo”, aseguró al medio radial, uno de los ciudadanos que tuvo que salir de la terminal.

Otros pasajeros, denunciaron a Noticias Caracol que la congestión en las filas tardó hasta la medianoche, y que en ningún momento un funcionario se acercó para explicar por qué era la demora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: