Lapidan a un hombre por tocarle las nalgas a una mujer

El sujeto fue herido varias veces con una piedra durante una riña que se desató en una calle del municipio de Soledad, Atlántico.

 
Captura de pantalla de Noticias Caracol

Según la versión oficial suministrada por el coronel Juan Nieto, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, varios hombres se involucraron en una fuerte pelea en la que terminó apedreado el supuesto agresor de la mujer, informó Noticias Caracol.

Al parecer, varios habitantes del sector reaccionaron contra el hombre que, minutos antes, habría iniciado la gresca. El sujeto intentó escapar de sus agresores, pero cayó al suelo en su intento de huida y ahí fue cuando recibió múltiples heridas, contó el noticiero.

El caso se encuentra bajo investigación y se suma a la violenta jornada de las fiestas de la Virgen del Carmen en Barranquilla y el área metropolitana, en la que también se registró el asesinato, por parte de sicarios, de una mujer que departía con otras dos personas en el suroccidente de la ciudad.

Asimismo, en un hecho aislado, un hombre que trabajaba como jefe de seguridad fue asesinado en un restaurante en el norte de Barranquilla, señaló Noticias Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: