Los hechos se presentaron a la madrugada de este viernes, en la carrera 18 con calle 148 del barrio Las Margaritas (Usaquén). Hasta el momento, las autoridades desconocen las razones del ataque, según El Espectador.

Testigos aseguraron a RCN Radio que cuatro personas arrojaron el explosivo y se dieron a la fuga. Sin embargo, los investigadores aún hace rondas por el sector en busca de cámaras de video y testigos más precisos que brinden información sobre las características de los delincuentes.

El equipo de Antiexplosivos de la Policía acordonó la zona donde detonó la granada, y verificó que no hubiera riesgo de otra explosión. Después de controlar la situación confirmaron que se trataba de un artefacto de bajo poder, aseguró el diario.

En la vivienda que sufrió las afectaciones reside un comerciante extranjero y su esposa. Ellos, según la emisora, no tenían amenazas.

Este hecho violento sucede un día después del atentado con explosivos que se registró en la subestación eléctrica de Torca, norte de Bogotá. En el hecho violento siete policías resultaron heridos y el auxiliar Carlos Andrés Rubio Domínguez, de 19 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

LO ÚLTIMO