Ladrones rompen pared y se roban millonaria dotación para la policía

La mercancía hurtada, en una bodega en la localidad de Puente Aranda (Bogotá), supera los mil millones de pesos.

 
Hueco por el que ingresaron.
Captura de video Caracol

Versiones preliminares apuntan a que los delincuentes se metieron con total tranquilidad a una bodega aledaña, este fin de semana, y tuvieron tiempo suficiente para abrir un hueco y pasar a la fábrica de dotaciones industriales.

“Pasan a la otra bodega donde se hurtan unos impermeables, sin ninguna clase de logotipo, y unas botas”, confirmó la coronel Sandra Sánchez, oficial de Inspección de la Policía, a La Cariñosa.

Asimismo, la oficial dice que las autoridades están revisando varios videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes, y que hay testimonios de testigos que también serán tenidos en cuenta.

También le puede interesar:

Aunque se trata de establecer el monto del robo, ya que se habla también de dinero en efectivo, propietarios de las dos bodegas afectadas dicen que la cifra supera los mil millones de pesos, ya que la mayor parte de la mercancía eran uniformes y dotación para la Policía, agrega Noticias Caracol.

También, ese medio conoció que al parecer los ladrones estaban escondidos en la bodega desde el viernes, y que pasaron allí todo el fin de semana hasta la madrugada de este lunes, cuando tumbaron una puerta con un carro y escaparon con el botín.

Por eso, autoridades investigan si hubo complicidad para que los delincuentes ingresaran.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: