Ladrones dijeron que eran clientes y se robaron 8 motos en concesionario

Los señalados son 10 sujetos que intimidaron a los empleados del local, en Puente Aranda, y se llevaron los costos vehículos en un camión.

 
Concesionario asaltado
Concesionario asaltado

Aunque los astutos delincuentes desactivaron las cámaras de seguridad del establecimiento para no dejar evidencias, otra cámara ubicada en la calle 1 con carrera 30, centro occidente de Bogotá, grabó al carro blanco con carpa negra en la huida, mencionó Noticias Caracol.

Este sería el camión que se llevó las motos
Este sería el camión que se llevó las motos / Noticias Caracol

Con el video los propietarios del concesionario de motos y bicicletas eléctricas esperan que las autoridades recuperen la mercancía, ya que el hurto asciende los 50 millones de pesos, señaló el noticiero.

Entre tanto, un empleado del establecimiento aseguró al informativo que los delincuentes ya tenían todo planeado y les hicieron seguimiento días anteriores:

Unos tipos entraron al local y parquearon un carro al frente, un camión. Ya nos tenían el seguimiento y sabían la rutina de nosotros”.

Los tres bandidos, que se hicieron pasar como clientes, llegaron al local para vigilar el sitio y verificar las cámaras del negocio. Al notar que solo atendían dos empleados entraron los siete cómplices y cometieron el millonario hurto.

“Llegan unos sujetos pidiendo información sobre la venta de las motocicletas. Intimidan a los empleados, los ingresan a la zona de bodegaje y sustraen unas motocicletas”, confirmó el mayor Ángel Acosta, comandante de Policía de Puente.

Más noticias

Sin embargo, los afectados lamentan que una patrulla de Policía, que pasó por la zona en varias oportunidades, nunca les preguntó por qué se estaban llevando los vehículos.

Por su parte, el oficial aseguró que los uniformados “se encontraban realizando labores de patrullaje y conociendo un caso de violencia intrafamiliar”.

Otra de las grabaciones muestra a uno de los ladrones huyendo en una de las motocicletas que acaba de robar.

Moto hurtada
Moto hurtada / Noticias Caracol

Los videos fueron recolectados por las autoridades que trabajan en la identificación del camión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: