En un mismo día, los delincuentes ingresaron a las residencias, ubicadas en el occidente de Bogotá, al descubrir que los propietarios no se encontraban dentro de ellas. Empezaron a timbrar en las viviendas y cuando ninguno les abrió procedieron a forzar las cerraduras con barras metálicas, de acuerdo Noticias Caracol.

Los residentes se encontraban viajando y otros trabajando, pero cuando regresaron a su hogar en la tarde se percataron que las puertas de dos apartamentos habían sido forzadas, contó un afectado a Noticias Caracol:

Evidenciamos que en los apartamentos del tercer piso habían violentado las puertas e ingresaron para cometer el robo. Solo violentaron las puertas de los apartamentos 303 y 301; el 302 parecía que no lo habían robado, sin embargo, cuando la propietaria llegó nos dimos cuenta de que también ingresaron al apartamento de ella”.

Los vecinos, al parecer, no escucharon que los individuos violentaron las puertas ni que estuvieron por dos horas dentro de los inmuebles revolcando para desocuparlos.

Los guardas de seguridad tampoco se habrían percatado de que los sujetos sacaron electrodomésticos del conjunto residencial, señaló el informativo.

Los denunciantes aseguran que les hurtaron todas sus pertenencias de valor como aparatos tecnológicos. También se llevaron dinero en efectivo, dólares y joyas. El robo asciende los 100 millones de pesos, añadió el medio.

Hasta el momento las autoridades no han capturado a los bandidos, aunque con registros de cámaras de seguridad indagan para identificarlos y detenerlos.

LO ÚLTIMO