Imperdonable robo de $200 millones en biblias, en bodega de Bogotá

Diez delincuentes abrieron un hueco en una pared, ingresaron al lugar y se llevaron los sagrados libros, en dos camiones y dos taxis.

 
Biblia ilustración
Biblia ilustración / AFP ilustración

La denuncia se conoció a través de Noticias Caracol, que por medio de un video demostró la descarada forma en la que los sujetos destruyeron la puerta de la bodega, ubicada en la localidad de Puente Aranda, para ingresar los vehículos y llevarse 150.000 biblias.

Desde la 1:30 hasta las 4:30 a.m. de este lunes, los vándalos estuvieron haciendo de las suyas, sin que ningún vecino se percatara de la situación.

Se subieron a una terraza, rompieron una pared, ingresaron al sitio y solo tomaron los libros de mayor valor. Algunas de las biblias importadas alcanzan un costo de 170.000 pesos, de acuerdo con el noticiero.

Más noticias

“Se concentraron en la sección donde estaban las biblias, en los otros cuartos donde teníamos libros comunes no se llevaron nada. Llegaron directo a este libro porque saben que lo compra cualquier persona”, dijo la víctima del millonario hurto en entrevista con el informativo.

Los sujetos, según el afectado, no se desocuparon totalmente la bodega porque no tenían más vehículos en dónde cargar la sagrada palabra.

Algunos ciudadanos indignados manifestaron que estas personas “No tienen perdón de Dios”.

Entre tanto, la víctima pidió a la comunidad ayudar a ubicar las biblias y no participar en la compra a los delincuentes.

Si alguien llega a ofrecerles este producto pedimos el favor de que nos informen, así podremos avisar a las autoridades y lograr la aprehensión de estas personas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: