En la imagen, que se volvió viral en las redes sociales, también se observa que los delincuentes cubren sus rostros con los cascos, pero en ninguno de ellos se hace visible la placa de la moto.

El caso se presentó el viernes 17 de marzo en la Avenida 19 con calle 134. Según la denuncia del afectado, los delincuentes rodearon su vehículo por ambos costados, abrieron la puerta del conductor y hurtaron algunas pertenencias.

El artículo continúa abajo

La Policía aclaró a Caracol Radio que este caso no se trató de un hurto por fleteo, sino un robo por raponazo, de acuerdo con la versión de la víctima. De todas formas, eso no desvirtúa el que haya sido un asalto en la calle y a plena luz del día, situación que preocupa a conductores.

En la imagen se aprecia que hay un taxi detrás del vehículo asaltado, lo que podría ser de gran ayuda a la hora de recolectar más información del caso.

La imagen fue compartida para alertar a las autoridades de Bogotá que en esta zona son constantes los atracos a los conductores. Al parecer, un grupo de delincuentes se hace pasar por vendedores ambulantes para revisar cuáles son los vehículos que pueden atacar.

“Me han atracado dos veces. Me han roto el vidrio y se han introducido en mi vehículo. No hay seguridad”, denunció una víctima en la emisora.

La policía también confirmó que fue designado un grupo especial de la Sijín para desmantelar esta banda criminal.

Nota: Aunque en un principio en esta nota se publicó que el robo había sido producto de un fleteo, las autoridades confirmaron a Caracol Radio que se trató de un hurto callejero, por lo que se corrige la versión inicial.

LO ÚLTIMO