Indignación por ladrones armados que intimidan a niños para cometer atraco

Cámaras graban a hombres que entran a depósito de cerveza, en Valledupar, y hacen correr de pánico a dos menores que estaban con la mamá.

 
Asalto a depósito de cerveza
Mientras uno intimida con el arma, el otro comete el robo / Capturas de video-Noticias Caracol

El asalto ocurrió el pasado 31 de enero y según se aprecia en la grabación, difundida hoy por Noticias Caracol, los dos asaltantes ingresan al local y mientras uno de ellos cierra la puerta para evitar que los propietarios salgan, el otro desenfunda un revólver.

Inmediatamente, dos niños que estaban haciendo tareas con su mamá y con una profesora salen corriendo aterrorizados hacia un patio.

Al respecto, Aramis García, propietario del depósito, dijo al noticiero que los asaltantes se llevaron “un televisor, dos millones de pesos y 4 celulares”, entre ellos el de la profesora que ayudaba con las tareas a los niños.

Más noticias

Más allá de haber perdido sus elementos personales y el dinero, el comerciante dice que lo que más lo indignó fue la manera en que los delincuentes intimidaron a los niños para cometer el robo.

“Que haya más seguridad, vea cómo me cogieron a los niños a estrujármelos, dos menores de edad que no tienen nada que ver. Por aquí es raro que pase un policía”, denunció García, al informativo.

Por su parte, el coronel Mauricio Bonilla, comandante (e) de Policía del Cesar, anunció al noticiero que ya se tienen identificados a los agresores, gracias al video, y que la situación que ocurrió fue porque “en ese lugar las personas dejan electrodomésticos para sacar cerveza (fiada) y esto permite que los delincuentes observen esto”.

Por ahora, las autoridades les siguen el rastro a los hombres del video, y a otros que pertenecen a unas 10 bandas delincuenciales que tienen azotada a la región.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: