Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 8:30 de la mañana, cuando el adolescente salió solo de su casa a pasear su perrito. Sin embargo, fue abordado por un delincuente, según relató a Noticias Caracol el papá del niño Alejandro Fernández:

“Mi hijo fue sorprendido por un hombre armado, de tez morena y alto, que le puso un revólver en el estómago y le dijo que le entregara el perro”.

Ante semejante intimidación, el menor se asustó y entregó su mascota, pero asegura Fernández que “a 15 metros una moto lo estaba esperando [al delincuente]”. Luego de lograr el cometido, el ladrón escapó con su cómplice.

Frente a los hechos, que tiene preocupada a la comunidad, el comandante de la localidad mayor Carlos Valencia refirió al noticiero:

“Para evitar este tipo de hurtos y esta intimidación a los menores de edad, es importante que los padres los estén acompañando todo el tiempo y que no dejen solos a ellos, ni a las mascotas. Desafortunadamente, se presentan estos hechos delictivos y muchos de ellos son por el descuido”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, los residentes del sector piden mayor presencia de las autoridades, sobre todo en las noches.

Por ahora, la familia Fernández espera recuperar a su perro de nombre Lorenzo. Si alguien tiene alguna información se puede comunicar al número de teléfono 316 484 86 22.

LO ÚLTIMO