Esta foto es la única evidencia de un robo de camioneta en Bogotá

En ella aparece la que sería la presunta ladrona, que, además, drogó a la propietaria del vehículo.

 
Presunta ladrona que se llevó la camioneta
Presunta ladrona que se llevó la camioneta / Noticias Caracol

La víctima vendía su carro por Internet y fue contactada por esta extraña mujer, que, supuestamente, estaba interesada en comprar el vehículo, informó Noticias Caracol.

La falsa compradora citó a la dueña de la camioneta en un barrio del sur de Bogotá porque quería verificar el estado del vehículo, pero le habrían suministraron una sustancia para robarla, denunciaron los familiares de la afectada, en el noticiero.

“Se fueron a dar una vuelta en el carro y llegaron hasta una bomba de tanqueo para darle la vuelta al vehículo. La señora la invitó a tomar un tinto y cuando se tomó la mitad mi hermana se sintió mal, entonces se subieron a la camioneta. Salieron de la bomba y hasta ahí ella se acuerda”, contó al informativo Olbley Silva, hermano de la víctima.

Esta es la camioneta hurtada
Esta es la camioneta hurtada / Noticias Caracol

Finalmente, la propietaria del vehículo apareció en el hospital San José del centro intoxicada. Allí, los médicos le realizan exámenes para tratar de determinar qué sustancias le suministraron.

Más noticias

Sin embargo, la presunta delincuente no se percató que la propietaria del carro le tomó una fotografía y con ella ahora las autoridades la buscan por toda la ciudad.

Ella (víctima) estaba hablando con el novio y le dijo ‘amor estoy con esta señora’, le tomó la foto de perfil y se la envió”, explicó el familiar de la afectada.

Las autoridades investigan si la mujer está involucrada en otros robos. Además, tratan de ubicar la camioneta hurtada, una Captiva de placa NBT 162.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: