El hombre fue conducido, en la noche de este domingo, a la Unidad de Reacción Inmediata por robar y agredir con un arma a un usuario del sistema masivo, indicó Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, cuando los uniformados (que lo detuvieron por el asalto) le quitaron las esposas y lo dejaron a disposición de un defensor del pueblo, según Caracol Radio, el sujeto se lanzó por una ventana que conducía a la calle.

“En el momento de presentarlo a la Defensoría del Pueblo hay que retirarle las esposas, por lo que el sujeto se lanza y se lesiona. Inmediatamente, se le prestan los primeros auxilios y se lleva al hospital de San Rafael”, mencionó al noticiero el coronel Juan Patiño, oficial de inspección de la Policía.

El detenido permanece en el centro asistencial bajo observación médica, debido a que después de la caída se fracturó los dos tobillos.

El oficial de la Policía confirmó que luego de que el individuo se recupere será judicializado por los delitos de hurto, lesiones personales e intento de fuga.

LO ÚLTIMO