El más reciente hurto lo cometió en la noche de este jueves en un establecimiento comercial en la localidad de Teusaquillo, a donde llevó su hoja de vida para aplicar a un empleo como mesero. Aprovechó el descuido del entrevistador y se llevó un celular y dinero, según Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Precisamente, esta es la modalidad que utiliza el sujeto para robar lo que encuentra a la mano, de acuerdo con el coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía:

Valiéndose de su condición de aparente desempleado, busca trabajo en diferentes entidades y comerciantes que quieren darle la oportunidad le permiten el ingreso. Esta persona aprovecha el descuido de los funcionarios y les hurta sus pertenencias”.

Lo que más sorprende a las víctimas es que este sujeto les deja el curriculum real, donde aparece su fotografía, datos de identidad y números telefónicos de parientes.

“Tenemos el número de la mamá, pero la llamamos y ella dice que el hijo no le contesta. Un hermano de él me dijo que ya lo habían llamado como 4 veces más por hurtos”, mencionó al noticiero Edwin Riasco, la más reciente víctima de este ladrón con corbata.

La Policía refiere que este hombre estaría involucrado en al menos 10 robos. Además, está plenamente identificado gracias al video de una cámara de seguridad donde quedó grabado el hurto, que fue conocido por la sección del Ojo de la noche.

LO ÚLTIMO