La U. Nacional "no se vende" y se enfrenta a proyecto de renovación del CAN

Las fachadas de la Ciudad Universitaria resultaron inundadas de pendones alusivos al "patrimonio de todos los colombianos".

 
Agencia de Noticias UN

Esta no es una protesta de un grupo de estudiantes, sino la posición oficial de la universidad frente al proyecto de renovación del Centro Administrativo Nacional (CAN), que contempla algunos terrenos del centro de estudios, según la Agencia de Noticias UN.

Lo que queremos dejar claro, con estos pendones, es que no estamos interesados en enajenar, ceder, vender, cambiar o sustituir metros de terreno de la Universidad para dicho proyecto”, dijo el rector Ignacio Mantilla.

Con esta campaña, buscan silenciar los rumores que dudan de la posición de la dirección de la universidad respecto a la cesión o venta de terrenos.

“En particular, hemos reconocido que desde algunos grupos de la comunidad universitaria existen dudas frente a nuestra postura sobre el tema y, por otro lado, se menciona que no hemos tomado acciones claras para esta defensa, lo cual no es cierto”, destacó por su parte el vicerrector de la ‘U’, profesor Jaime Fanky.

Los directivos citado por la Agencia de Noticias UN aseguraron que “no se tuvo en cuenta la Universidad” y que defenderán los predios para los fines académicos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: