Agradecieron a las personas que estuvieron pendientes de la salud del pequeño Jerónimo Lozano Torres y que brindaron apoyo a la campaña que buscaba financiar su tratamiento contra la leucemia.

Jerónimo murió ayer y horas después de enterarse de la noticia, sus padres publicaron estas palabras en el mismo sitio web que crearon para recaudar fondos para salvar la vida de su pequeño:

“Quiero expresar mil palabras, quiero decir un millón de sentimientos, no me es fácil. Haré mi mejor esfuerzo de expresar todo el agradecimiento y alegría que nuestro hijo Jerónimo Lozano Torres, trajo a nuestras vidas.

Agradecemos mucho la compañía y solidaridad que nos han prestado. Nuestro hijo ha fallecido a causa de una terrible enfermedad, el, asumió con entereza cada día de su vida hasta su último aliento, hasta su último suspiro de vida por lo que nos sentimos orgullosos.

Nosotros sus padres, Natalia Torres, nuestras familias vamos a seguir preservando y honrando su nombre a través de nuestro servicio irrestricto para aquellos que como el, están en situaciones difíciles, sin distinción de sexo, edad, raza o religión.

Jeronimo ahora vive en todos nosotros, uds que lo han convertido en el símbolo de la lucha por la vida.

Un saludo cariñoso y fraternal”

LO ÚLTIMO