¿La reacción del Gobierno por los refrigerios de Aguachica es hipócrita?

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y el Ministerio de Educación anunciaron medidas por lo ocurrido en ese municipio.

 
Captura de video

El Icbf dijo que presentará ante la Fiscalía la respectiva denuncia por la situación reportada en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Aguachica (Cesar).

Por su parte, Gina Parody, ministra de Educación, anunció la llegada de una comisión a ese municipio “para establecer responsables”.

Al respecto, el periodista de Blu Radio Néstor Morales comentó en esa emisora lo siguiente: “Estamos en un escenario hipócrita de todos los funcionarios públicos. ¿Todo el mundo en Bienestar Familiar y todo el mundo en el Ministerio de Educación haciéndose el loco?”.

¿Realmente no sabían nada de esto? ¿Realmente no saben a quién le están dando los contratos?”.

Morales agregó:

¿Será que no hemos hablado de esto el año pasado y el antepasado y en el 2013? Y sigue y sigue pasando y todos dicen: ‘Oh, sorpresa. Vamos a iniciar una investigación exhaustiva”.

El excongresista Nicolás Uribe también habló sobre el tema en ese mismo espacio radial: “Lo que es francamente aberrante no es el video, sino que esto está sucediendo no solamente en este colegio, sino que eso es una práctica reiterada en donde a los niños se les quita lo que se paga en impuestos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: