La razón por la que dejan libres a las jóvenes que posaron en foto de captura

Un juez tomó la decisión pese a que las dos procesadas reconocieron su participación en el atraco a un taxista, en Barranquilla.

 
Foto: Policía de Barranquilla

Si bien Jessica Lopera Bolívar, de 25 años, y Dory Luz Herrera, de 21, aceptaron cargos por el delito de hurto calificado y agravado, el juez consideró que “no son un peligro para la sociedad” y ordenó ponerlas en libertad.

Asimismo, indica Zona Cero, el funcionario tuvo en cuenta que las dos jóvenes no presentan antecedentes judiciales, y que el arma con la que habrían intimidado al conductor era una pistola de fogueo.

También le puede interesar:

Sin embargo, el joven de 19 años que también fue capturado junto a ellas, identificado como Daniel De la Hoz, fue enviado a una cárcel en Barranquilla debido a que tenía casa por cárcel y aun así salía a delinquir, agrega El Heraldo.

Jessica Lopera y Dory Herrera se dieron a conocer luego de que la Policía difundiera una foto en redes en la que sonríen a la cámara en el momento de la captura, el pasado fin de semana.

Precisamente en sus redes sociales las dos jóvenes demuestran tener ‘alma de modelos’ al posar con armas, en rumbas y hasta ‘ligeritas’ de ropa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: