'La Pulla' y Daniel Samper se unen para cuestionar oposición de Uribe a la paz

Esta semana, los dardos son contra el expresidente, de quien dicen , tiene "rabo de paja" para oponerse a los acuerdos de paz de La Habana.

 
Pulla 2
El Espectador

En esta oportunidad, el colectivo creativo de El Espectador que se ha dado a conocer como La Pulla, se alió con el columnista de Semana para parodiar las críticas de Uribe contra el proceso de paz.

En el video cuestionan los reclamos del senador del Centro Democrático contra la impunidad en el proceso con las Farc con el recuento de cómo fue el proceso de desmovilización de los paramilitares, que tuvo concesiones de penas alternativas por crímenes atroces, señala El Espectador.

También le reclaman que en los procesos de justicia y paz a los que se sometieron los paramilitares estos no declararon todo lo que pasó sino una parte de sus versiones y las víctimas se quedaron sin conocer las verdades.

En otro aparte le recuerdan que en el inicio del proceso con los paramilitares se registraron numerosos secuestros, masacres y crímenes en plenas conversaciones.

Las consecuencias de los procesos de desmovilización de Uribe dejaron abierta la aparición de nuevas bandas criminales.

Nada de esto significa que el proceso de Santos sea lo mejor, pero no deja de ser exaspertante que el líder de la oposición al nuevo proceso haya cometido muchas de las fallas que él ahora clasifica como entregar el país a las Farc”.

dicen La Pulla y Samper Ospina en el video.

Se desconoce si Samper y el colectivo creativo de La Pulla harán más capítulos de sus videos.

Esta es la publicación del video de La Pulla, a través de su canal en Youtube de El Espectador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: