Colombianos no pueden pagar por la resistencia civil de uribismo: Claudia López

En video quedó grabada la cantaleta que les pegó la senadora de la Alianza Verde a los uribistas por no asistir a debate.

 
Claudia López

Este miércoles, la sesión de la Comisión Primera del Senado que iba a discutir la creación del tribunal de aforados que reemplazará a la Comisión de Acusación, se frustró por la ausencia de varios de los integrantes, en especial, los miembros del Centro Democrático que se negaron a asistir como parte de su resistencia civil.

Tras la cancelación de la sesión, y ante los medios presentes, la senadora López lanzó tremenda cantaleta a los ausentes, en especial a los que estaban en la parte externa del recinto de sesiones, pero que no acudieron. A ellos les pidió que devolvieran el valor correspondiente al salario del día y que salieran a la calle a ejercer su derecho a la resistencia civil, según reporta Semana.

En el video se alcanza a observar cuando algunos de los congresistas regañados tratan de responder, entre los que se encuentra María Fernanda Cabal, pero sus voces no se alcanzan a escuchar.

No los eligieron para estar en el salón social, los eligieron para deliberar. No se roben el sueldo, si van a hacer resistencia civil en la calle no les roben a los colombianos, devuelvan la plata, hoy cada uno se embolsilló $2 millones 600.000 por no trabajar”,

manifestó Claudia López en tono airado.

Sin embargo, la congrsista Cabal alcanza a reaccionar y le exige a su vez que también reintegre los salarios de sus ausencias, mientras que Samuel Hoyos le dice que no haga show mediático, agrega por su parte Blu Radio.

Ella, por su cuenta, agregó:

Los senadores de la Comisión Primera, tanto de la Unidad Nacional como del Centro Democrático, están robando a los colombianos, facturan sin trabajar. Solamente cuatro senadores estuvimos en el recinto de 19 y ese chistesito cuesta 80 millones de pesos (…) Es una vagabundería”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: