La impotencia de un hombre que pide a gritos un medicamento para aliviar el dolor [Video]

El caso ocurrió en una clínica en Pereira y el hombre, de avanzada edad, actuó así por el desespero que le produjo la demora en la atención.

 
Captura de video

Se trata de un hombre negro que reclama indignado un medicamento para calmar el dolor, medicina que según dice le estaban negando desde el día anterior.

El reclamo se presentó el 3 de marzo en la sede de Cafesalud de la Avenida 30 de Agosto, y quedó grabado en un video publicado en Facebook por Moisés Mosquera, que en ese momento agendaba una cita y que así describió la actitud del hombre.

“Lo hizo en tono fluido y amable, pero con indignación; de inmediato saqué mi celular y comencé a grabar”, explicó a Semana Moisés Mosquera, un exmilitar al que la hija del hombre contactó luego de ver el video y le dijo que padecía de un cáncer de próstata.

En la grabación se escucha al paciente decir: “necesito que me entreguen un medicamento y nadie me lo entrega. Desde por la mañana estoy aquí y nada”.

Seguidamente, el hombre les recuerda a los empleados de Cafesalud que: “lo único que les importa es su plata, su salario, su dinero”, pero que no se preocupan por el paciente que es el que aporta “su salario, su comida”.

 

Lo más sorprendente del caso es que pese a estar enfermo y adolorido, el hombre nunca pierde la cordura ni se refiere a ellos con palabras agresivas ni pasadas de tono. Tal vez por eso, y para evitar un escándalo mayor, una mujer que al parecer trabaja en la entidad le recibe la fórmula y decide atenderlo.

Lo cierto es que el video cuenta con más de 760.000 reproducciones y es una muestra más del difícil momento en la atención por la que atraviesa Cafesalud.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: