La herencia de un exdirectivo del Deportivo Cali: los 3 Humbertos y la muerte de un contador

Humberto Arias tuvo 3 hijos, cada uno de ellos tenía su nombre y era de una mujer diferente, y parte de su herencia.

 
Tomadas de Facebook.

El hombre, que fue directivo del Deportivo Cali y murió en el 2011, heredó títulos valores por 534 millones de pesos a sus 3 hijos en las siguientes proporciones: “42 % para Humberto Arias Jr., 42 % para Carlos Humberto Arias y el 16 % para Brayan Humberto Arias”, dice El País, de Cali.

Pero según narración del periódico, a Humberto Arias Jr. No le pareció suficiente el 42% e intentó darles en la cabeza a sus hermanos.

“En el  2013 Arias Jr. falsificó una sucesión y la hizo autenticar en una notaría de Jamundí, en la que él aparece como único heredero de los títulos valores”, dice El País.

El contador Carlos Alberto Sarria (quien trabajaba para uno de los hermanos Arias) se dio cuenta, y esto le costó la vida: fue asesinado el 24 de enero del 2015, cerca del Parque del Perro de la ciudad de Cali.

El sicario capturado, alias ‘Jefry’, señaló a Humberto Arias Jr. y otras 2 personas como quienes habían encargado el crimen.

“Arias Jr. se reunió con Carlos Alfonso Manrique, mensajero de una de sus empresas, y Jairo Ocampo Valencia, asistente administrativo, con el fin de planear el homicidio de Sarria. Alfonso Manrique… se habría encargado de realizar el contacto con la banda delincuencial ‘Los del Obrero’ y llegar a un acuerdo de dinero para la ejecución del crimen. Manrique también habría proporcionado el arma de fuego con la que se cometió el asesinato e incluso habría transportado al sicario en un carro Mazda Coupe, que figura a nombre de Manrique”, dijo El País.

Ocampo contactó al abogado José Fernando Hinestroza para que citara al contador en el sitio donde fue asesinado.

Arias R., Manrique y Ocampo fueron capturados el miércoles pasado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: