La curiosa consulta a doctor de Citytv que causa risa e indignación en redes

La pregunta la envió una ciudadana llamada Adela al médico Carlos Francisco Fernández y apareció en el noticiero Arriba Bogotá, este jueves.

 
Imagen ilustrativa
Pantallazo Citytv.

Así lo afirmaron usuarios de Twitter y Facebook que compartieron pantallazos de la llamativa consulta en la que, inicialmente, Adela le indica al doctor que su hijo de 5 años tiene gripa. 

Si se lee hasta ahí todo parece normal: una madre preocupada por la salud su pequeño. Sin embargo, luego la mujer escribió que su hijo duerme con un gato y, en realidad, lo que le genera una duda es si al felino se le puede prender la gripa.

La curiosa consulta se mueve en Twitter con los numerales #EsTristeDarseCuentaQue y #ArribaBogotá, mientras que en Facebook, además de provocar burlas, ha generado cuestionamientos contra la madre.

“Jajaja esa mamá tan preocupada por la gripa de su hijo jajajajaja muy concha…”, se burló una usuaria. “Que porquería de señora, definitivamente mamá no es! Él niño con posible Neumonía o Bronconeumonía por la infección que tiene en la vías respiratorias, hasta alérgico será al gato…. Ojalá el ICBF mire y tome medidas o algún familiar cercano a la señora Adela le quite al niño, lo lleve al médico y ojalá no sea tarde para eso!. Qué indignación!”, reprochó otra.

Pantallazos Facebook.
Pantallazos Facebook.
gato2
Pantallazos Twitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: