'La 51' y otras 6 zonas donde más rumbean en Bogotá

Parte de la lista (los 5 primeros puestos) la hizo Cívico.com asegurando que esos sitios son más que todo frecuentados por estudiantes.

 
Imagen ilustrativa.
Getty Images.

En el conteo de este año, Cívico indica que estas cuadras “son ideales para escuchar buena música, bailar o departir unos tragos”; muchas de estas, además, están ubicadas cerca de varias universidades de Bogotá:

1. Chapinero

La calle 51 es una de las zonas rumberas más grandes de la ciudad. Y, aunque sus bares abren varios días a la semana, las mejores fiestas son los viernes, afirmó el portal.

Google Maps.
Google Maps.

2. El Chorro de Quevedo

Ubicado en La Candelaria y reconocido por, entre otras cosas, la chicha que venden a sus alrededores desde mil pesos el vaso o la ‘totuma’, y los cuenteros.

Google Maps.
Google Maps.

3. Modelia

Tiene más de 30 bares sobre la carrera 75 entre calles 24C y 24D. De acuerdo con el medio, es uno de los puntos a los que más personas van a rumbear, pues muchos de sus establecimientos no cobran ‘cover’ y son ‘crossover’.

Google Maps.
Google Maps.

También le puede interesar:

4. Zona T

Está ubicada en la calle 83 con carrera 12 y sus alrededores. También es conocida como la ‘Zona Rosa’ de Bogotá y cuenta con decenas de bares para casi todos los gustos.

Bogotaturismo.gov.co
Bogotaturismo.gov.co

5. Galerías

Los rumbeaderos de la carrera 27 entre calles 52 y 53 tienen, dice el medio, buenas pistas de baile y en algunos los precios de la cerveza son más económicos que en otras cuadras donde hay más fiestas en la capital.

Google Maps.
Google Maps.

Puestos 6 y 7

Aunque no está entre las áreas rumberas que, según Cívico, “debe conocer todo estudiante”, otros de los puntos donde más fiestas hay en Bogotá son la Zona K o ‘cuadra alegre’ y el Parque de la 93, de acuerdo con artículos publicados, desde hace 2 años, en la web del Instituto Distrital de Turismo.

Google Maps.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: