Polémica por foto de Julio Sánchez Cristo con el Gobernador de Cundinamarca

Se la tomaron en un restaurante mientras el director de W Radio compartía una copa con el mandatario. ‘Julito’ dice que ya sabe quién fue.

 
Julio Sánchez Cristo
Julio Sánchez Cristo, director de W Radio / Foto: Colombia.com

La imagen empezó a circular en redes sociales por un perfil que la difundió con el siguiente mensaje: “…Julio Sánchez y el Gobernador de Cundinamarca organizando el silencio de la W…”.

Si bien el trino fue borrado de la cuenta, los mismos periodistas de la emisora le tomaron pantallazos para denunciar un supuesto ‘matoneo’ y difamación contra Sánchez Cristo por la reunión con Jorge Rey.

A raíz de las críticas contra Sánchez Cristo y de la polémica que se desató en redes por saber cuál era el motivo de la reunión, el periodista decidió dedicarle un espacio al debate en su programa de las mañanas.

Allí, Sánchez Cristo explicó que simplemente estaba en una reunión “con 25 ejecutivos de Navidad” en un restaurante de Bogotá, y que casualmente él estaba hablando con un “constructor que ayer nos regaló la casa que hizo tan feliz a esa señora con palatino: don Roberto Moreno”.

Y agregó:

Al otro lado está, entre otros, el Gobernador de Cundinamarca, a quien yo no conocía y me estaba contando de los proyectos de vivienda de interés nacional fuera de Bogotá, del tren de cercanías, de las cosas maravillosas que está haciendo con el Alcalde de Bogotá. En fin. Una reunión eminentemente informativa y social”.

Sin dar más explicaciones, Julio Sánchez señala que quien tomó la foto es una señora conocida:

La mano derecha de Francisco Santos, hoy funcionaria del Distrito, por pedido de Francisco Santos: su secretaria Sonia Estupiñán […] Le manda la foto a Camilo Rojas, una persona muy cercana a Andrés Felipe Arias y al Centro Democrático, que a través de una página anónima sube ese tipo de trinos”.

Entonces, Sánchez Cristo dice que el objetivo de esa página anónima es “desprestigiar a otras”, y que el “silencio” del partido político “deja mucho que desear”.

Más noticias

El tema despertó el debate, en la W Radio, sobre “las personas que se esconden de manera cobarde detrás de una cuenta en Twitter para inventarse información […] Empezamos a saber que va a ser la estrategia de comunicaciones y lo que va a pasar en la campaña de 2017”, explicó Camila Zuluaga.

Aquí, el audio completo:

De inmediato, todos los argumentos de la mesa periodística apuntaron hacia el Centro Democrático, y más cuando recordaron las confesiones sobre la estrategia de campaña con la que el ‘No’ dominó en el plebiscito.

Una vez el tema se agitó en las redes sociales, en donde varios periodistas y opinadores le hallaron la razón al director de la W Radio (aunque hubo tuiteros que no), la cuenta desde la que fue difundida la foto subió otro trino con la misma imagen, pero con un mensaje de “retractación”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: