Juez regaña a la Fiscalía y ordena liberar al periodista Miller Rubio

Sin embargo, el comunicador seguirá vinculado a la investigación por sus presuntos vínculos con Pedro Nel Rincón, alias ‘Pedro Orejas’.

 
DenisLarkin - Istock

La juez 73 de garantías decidió no privar de la libertad al periodista considerando que no es un peligro para la sociedad “porque no se tiene elementos probatorios de que desde el 2008 hasta hoy se haya realizado notas que lleven a la comunidad información falsa”, según cita Blu Radio.

El comunicador había sido detenido este martes en la noche durante un operativo de la Dijín de la Policía en el occidente de Bogotá. Tras su detención, fue trasladado a los calabozos de la Dijín en la misma ciudad.

La juez también cuestionó a la Fiscalía por la captura de Rubio, pues él se ha presentado a todas las citaciones de la Fiscalía e incluso ya se había programado una audiencia de imputación de cargos para agosto, explica Caracol Radio.

La Fiscalía investiga a Rubio desde hace varios meses por presuntamente desviar investigaciones penales a través de la publicación de noticias falsas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: