Caso Rosa Elvira Cely sigue igual: concepto sobre su culpabilidad está intacto

El juez no aceptó la rectificación de la Secretaría de Gobierno que señalaba a Cely como la responsable de lo que le sucedió.

 
EFE

En primer lugar, Ómar Borja, juez 37 administrativo de oralidad de Bogotá, explicó que este trámite debió hacerlo el propio secretario de Gobierno, en este caso, Miguel Uribe, o quien él designara, y no una abogada de la Secretaría General de la Alcaldía, como ocurrió, explicó El Espectador.

Asimismo, Borja expresó que si Uribe no estaba de acuerdo con que Rosa Elvira Cely era culpable de su propio asesinato, “contaba con la facultad de revocar el poder otorgado” a la abogada Luz Stella Boada, que aún es la apoderada del caso, pero la Secretaría de Gobierno no ha acreditado una nueva litigante, publicó el diario.

También le puede interesar:

Por eso, en el expediente aún se encuentra el argumento de “culpa exclusiva de la víctima”, y Luz Stella Boada, quien la inculpó, sigue siendo la abogada del caso, advierte este medio.

A la Secretaría de Gobierno, por ahora, le quedan dos opciones: conciliar con la familia Cely o retractarse de su posición en la primera audiencia.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: