Juanes puso el ritmo latino en concierto del premio Nobel

El evento es este domingo en el estadio Telenor Arena de Oslo, desde las 7:00 p.m. (hora Noruega) y 1:00 p.m. en Colombia.

 
Juanes en Oslo
AFP

Esta es la tercera vez que el cantante y compositor colombiano participa en el concierto del premio Nobel, con el que se cierran los actos de homenaje al ganador de este año, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

En el esperado evento de cierre, también intervendrá el cantante británico Sting, y otros músicos internacionales.

El periodista Julio Sánchez Cristo, en días pasados, dijo en de La W Radio que ‘Odio por amor’ y ‘Fíjate bien’ serán los dos temas que el paisa interpretará en la ceremonia. Aunque se prevé que cantará algunas de sus nuevas canciones.

Más noticias

Antes del concierto y durante una rueda de prensa en Oslo, Juanes dijo que la paz en Colombia era “un sueño hecho realidad”. Además, mencionó que:

Nací en 1972, y no sé lo que es vivir en un país en paz”.

El cantante colombiano, también, exaltó el trabajo de Santos al lograr el acuerdo que pone fin a los 52 años de guerra entre el Gobierno y las Farc, citó Caracol Radio:

El presidente Santos está haciendo un trabajo maravilloso y creo que en los próximos años va a ser diferente, tenemos que apoyar la idea de la paz en Colombia, y tenemos que estar unidos”.

Y refirió que sobre el acuerdo de paz “mi madre y mis hermanos estaban contra el proceso, yo fui el único a favor. Estoy aquí para demostrar mi apoyo”.

“La música es un arma para la paz”, aseguró Juanes. Mientras que Sting se preguntó en voz alta si “una canción puede cambiar el mundo”, y se respondió a sí mismo: “no”.

Además, el cantante británico admitió que el año 2016 “ha sido terrible”, y concluyó con un consejo: “Hablar menos, y escuchar”.

El concierto en honor del premio Nobel de la paz pone fin a dos días de intensa actividad en torno al galardón.

Esta fue una de las fotos tomadas durante la rueda de prensa y que publicó Juanes en sus redes sociales, para burlarse de su estatura.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: