La tragedia se presentó anoche, cuando Ochoa Rocha, de 13 años, y Miranda González, su hermanastra de 14 años, caminaban por una calle del barrio Villa Lozano, reportó Noticias Caracol.

“Joandry estaba visitando a su papá. Cuando salía junto con su hermanastra, Karina, el cable de 13 mil voltios se desprendió con todo y aislador. El cable las enrolló. A Karina la atrapó por el cuello y a Joandry por la pierna”, relató a Zona Cero Hernán Rocha, tío de la menor de ellas, que tenía 4 meses de embarazo.

“Se prendieron en llamas y la gente trataba de quitarles el cable, pero no podían”, agregó.

El artículo continúa abajo

Entretanto, un motociclista que circulaba por el lugar también resultó herido, indicó el medio local. Se trata de un hombre de 32 años, que actualmente “se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial”, manifestó el noticiero.

El deceso de las adolescentes se produjo en la calle, adonde acudió el CTI de la Fiscalía para inspeccionar los cadáveres, señaló Zona Cero.

Según dijo el familiar al medio, “el cable ya se había desprendido en otras dos ocasiones, pero lo habían medio arreglado. Anoche se volvió a caer”.

De igual forma, aseveró que “vamos a iniciar un proceso contra Electricaribe”.

Vea también: Roban 2 cajas fuertes y una camioneta en casa de Musa Besaile

Por su parte, la empresa de energía, a través de un comunicado citado por el portal, lamentó los hechos y afirmó que abrió una investigación al respecto, mediante la que determinó que el cable no hace parte de sus redes eléctricas.

“A raíz de los hechos, la empresa inició una investigación, la cual arroja de manera preliminar que se trata de un sector eléctricamente subnormal, en el que las redes no son de Electricaribe y fueron construidas en su momento por la misma comunidad. No obstante, la empresa acompañará las investigaciones de las autoridades competentes”.

 

LO ÚLTIMO