Jóvenes cogieron Transmilenio de ring, y así reaccionaron los pasajeros

La escena dentro del articulado quedó registrada en un video.

 
Pantallazos video Facebook.

En las imágenes se ve que 2 muchachos se lanzan puños, mientras una mujer, acompañante de uno de ellos, se hace en el medio de ellos para intentar evitar la pelea, pero también resulta agredida.

Al tiempo, unos pasajeros del sistema gritan: ‘Déle, déle’, mientras otros dicen: “No peleen”.

Luego el articulado para en una estación y, en ese momento, algunos usuarios llaman a la Policía. Entonces, al Transmilenio ingresan oficiales y auxiliares a bajar a los dos jóvenes que se estaban atacando.

Sin embargo, y aunque ambos muchachos estaban peleando en el articulado, los pasajeros solo dejaron que las autoridades bajaran a uno: “Al de rayas”, pues al otro se opusieron. Incluso, chiflaron y cuestionaron a la Policía cuando trataron de llevárselo.

También le puede interesar:

Finalmente, los uniformados no tuvieron de otra que bajarse del Transmilenio y solo llevarse a uno de los muchachos que cogió el articulado de ring y a su acompañante que trató de mediar en la disputa.

Aunque se desconoce cuándo grabaron el video, ‘Denuncias ciudadanas’ lo publicó esta semana en Facebook, donde algunos usuarios que lo han visto han criticado la actitud de los pasajeros.

Por ejemplo, unos escribieron: “Para qué llaman a la Policía si no la dejan trabajar”. “Que fastidio la gente. Llaman a la policía, pero interrumpen el procedimiento y pretenden ajustar las leyes a su acomodo”. “¿Si ven como es la gente? Cuando tienen un problema dicen policía, policía, pero cuando el policía está cumpliendo con su deber le dicen tombo hijo de p%#&”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: