Jóvenes atacaron a piedra bus del SITP que no les quiso abrir las puertas

En un video grabado por el conductor quedó registrada la agresión, en la que habrían participado varios menores de edad.

 
SITP ilustración
SITP ilustración / Sitp.gov.co

El acto vandálico se presentó sobre la carrera 19A con calle 168, norte de Bogotá, cuando el vehículo del sistema integrado cubría la ruta Lijacá-Tierra Buena. Al parecer, los jóvenes se molestaron porque el conductor se negó a dejarlos subir al bus, informó Noticias Caracol.

Los atacantes, por varios minutos, rodearon el vehículo, insultaron al operador y le impidieron el paso. Mientras tanto, los pasajeros suplicaban al hombre que no abriera las puertas, pues temían ser atracados o agredidos.

Los individuos, cansados de pelear, y al darse cuenta que eran grabados por el conductor del SITP, lanzaron piedras contra el carro de servicio público y causaron daños en los vidrios, agregó el noticiero.

Más noticias

Por su parte, las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar a las personas que cometieron la agresión y realizar la respectiva investigación para que respondan por los daños.

El noticiero reveló que 708 operadores del SITP han sido agredidos por pasajeros y otros ciudadanos, en medio de hechos de intolerancia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: