Por tomarse unas cervezas con tres personas desconocidas, este joven estuvo retenido por un día y medio dentro de una vivienda, en el municipio de Soacha (Cundinamarca). Fue golpeado en su cuerpo y rostro, desnudado y manoseado, según contó el afectado, en entrevista con Noticias Caracol:

Compartí unos tragos con estas personas, me invitaron a la vivienda a tomarnos unas cervezas y yo acepté. Estando en la vivienda, estas personas me atacaron brutalmente, a traición. Me desnudaron, me despojaron de mi ropa”.

El joven aseguró al noticiero que el padrastro y el hijastro sostuvieron relaciones sexuales frente a él y frente la mujer (esposa y madre de los indiciados).

Ellos trataron de violarme. Querían que yo tuviera relaciones con ellos, pero nunca lograron su cometido. El padrastro y el hijastro sí tuvieron relaciones”, añadió.

Por negarse a la aberrante petición, el hombre fue amordazado, amarrado y encerrado desnudo dentro de un baño de la vivienda. Lo agredían constantemente con armas cortopunzantes, de acuerdo con la versión de las autoridades.

Finalmente, el llamado la comunidad alertó a la policía y se logró el rescate del joven afectado, indicó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa:

Gracias a la colaboración de la comunidad y la reacción oportuna de la Policía llegamos a este inmueble, donde mediante voces de auxilio pedían la colaboración urgente porque estaban golpeando a una persona. Lo tenían secuestrado con intenciones de tener relaciones sexuales obligadas. Fue rescatado”.

Los criminales fueron capturados y enviados ante un juez que les imputó los delitos de secuestro y tentativa de homicidio, y los envió a la cárcel, informó el medio.

LO ÚLTIMO