Joven fue secuestrado y golpeado por negarse a tener sexo con 2 hombres

Los agresores son padrastro e hijastro y una mujer, que desnudaron a la víctima e intentaron violarlo.

 
Una mujer y dos hombres fueron capturados
Una mujer y dos hombres fueron capturados / Noticias Caracol

Por tomarse unas cervezas con tres personas desconocidas, este joven estuvo retenido por un día y medio dentro de una vivienda, en el municipio de Soacha (Cundinamarca). Fue golpeado en su cuerpo y rostro, desnudado y manoseado, según contó el afectado, en entrevista con Noticias Caracol:

Compartí unos tragos con estas personas, me invitaron a la vivienda a tomarnos unas cervezas y yo acepté. Estando en la vivienda, estas personas me atacaron brutalmente, a traición. Me desnudaron, me despojaron de mi ropa”.

El joven aseguró al noticiero que el padrastro y el hijastro sostuvieron relaciones sexuales frente a él y frente la mujer (esposa y madre de los indiciados).

Ellos trataron de violarme. Querían que yo tuviera relaciones con ellos, pero nunca lograron su cometido. El padrastro y el hijastro sí tuvieron relaciones”, añadió.

Por negarse a la aberrante petición, el hombre fue amordazado, amarrado y encerrado desnudo dentro de un baño de la vivienda. Lo agredían constantemente con armas cortopunzantes, de acuerdo con la versión de las autoridades.

Más noticias

Finalmente, el llamado la comunidad alertó a la policía y se logró el rescate del joven afectado, indicó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa:

Gracias a la colaboración de la comunidad y la reacción oportuna de la Policía llegamos a este inmueble, donde mediante voces de auxilio pedían la colaboración urgente porque estaban golpeando a una persona. Lo tenían secuestrado con intenciones de tener relaciones sexuales obligadas. Fue rescatado”.

Los criminales fueron capturados y enviados ante un juez que les imputó los delitos de secuestro y tentativa de homicidio, y los envió a la cárcel, informó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: