Joven murió en disturbios durante paro camionero en Duitama

La administración municipal decretó el toque de queda en la población para prevenir nuevas alteraciones en el orden público.

 
@Camppuec

Mientras que los camioneros acusaron al escuadrón móvil antidisturbios, Esmad, por la muerte, las autoridades del municipio investigan si el joven estaba manipulando algún explosivo que le causó su deceso.

Este martes, mientras un grupo de conductores de camiones realizaban su protesta en la vía que conduce de Paipa a Duitama, se produjo un enfrentamiento con el Esmad, de acuerdo con el reporte que publica Semana.

Luego de esta muerte, varios de los manifestantes atacaron la sede de la alcaldía de Duitama, por lo que la administración determinó la declaratoria de un toque de queda desde las 6 de la tarde.

Las personas que estuvieron presentes en el sitio señalaron que un agente del Esmad le habría disparado a quemarropa a la víctima.

La Policía inició un proceso para establecer la veracidad de estas versiones y el alcalde, Alfonso Silva, evitó referirse a cualquiera de las hipótesis de las causas de la muerte del joven, cuya identidad no fue entregada, pero que sería un estudiante de la universidad Tecnológica.

Las oficinas públicas de la localidad fueron evacuadas, lo mismo que los establecimientos educativos.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: