Al parecer, el pastor primero puso al joven en oración y luego le dio a tomar el líquido durante el presunto exorcismo, que se habría hecho dentro de la iglesia (ubicada en el barrio Villa del Socorro), pero esto lo dejó muy débil, informó Tele Medellín.

Después del culto, la víctima no paraba de vomitar y decía que sentía mareo. Sin embargo, decidió marcharse para su casa y allí le contó a un familiar que en la congregación cristiana le habían dado un brebaje, de acuerdo con Minuto 30.

Pero el domingo la situación se complicó. El joven empezó a sentirse peor y en lugar de recurrir a un centro médico, regresó a la iglesia cristiana, añadió el portal.

Posteriormente, según el noticiero de la capital antioqueña, el hombre fue llevado a una vivienda contigua donde le suministraron remedios caseros y le prestaron algunos cuidados. Esa noche, se quedó dormido en esa casa.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, en la madrugada de este lunes festivo, cuando los feligreses llegaron a buscarlo, lo encontraron muerto.

Los dos medios de comunicación coinciden en afirmar que los creyentes, en lugar de reportar el deceso del joven a las autoridades, se reunieron alrededor del cadáver a “orar para resucitar al muerto”.

El cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y la supuesta responsabilidad del pastor de la iglesia.

LO ÚLTIMO