Sin embargo, el joven, ingeniero de sistemas de profesión, de acuerdo con Noticias Caracol, nunca volvió a casa.

Su hermana, Natalia Cárdenas, fue la última persona que lo vio, sostuvo el informativo local.

Según ella, lo contactó por WhatsApp tiempo después de que saliera de la vivienda. Sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta.

El artículo continúa abajo

“Luego de una hora y media de que él saliera de casa, yo le escribí en WhatsApp para preguntarle cómo iba la compra, pero los mensajes no le llegaban”, señaló.

Igualmente, manifestó que lo llamó varias veces; no obstante, él no le contestó.

Más adelante, su familia se percató de que le habían vaciado la tarjeta, y comenzó a buscarlo, indicó el noticiero nacional.

“Es muy extraño, pues siempre me cuenta donde está. Y después nos dimos cuenta de que su cuenta de ahorros estaba vacía. Habían realizado tres transacciones hacia las cinco de la tarde: dos de 400 mil pesos y una de 100 mil”, afirmó la joven.

“Nosotros ya hicimos el bloqueo de las demás tarjetas que él tenía”, agregó.

Cárdenas detalló a 90 Minutos que, el día que desapareció, su hermano lucía una camisa negra, un jean y unos botines cafés.

La familia del ingeniero denunció su desaparición en la Fiscalía, según Noticias Caracol. Actualmente, sigue buscándolo junto con la comunidad y el Gaula de la Policía, que abrió una investigación del caso.

Vea también: Encuentran otra mujer muerta en habitación de motel de Cali

Su padre cree que él fue drogado, y su hermana especula que desapareció por una extorsión.

“Nos hemos enterado que, al parecer, está bajo el efecto de la escopolamina“, aseguró el señor.

“Nos han informado que lo han visto en lobarrios Capri, Pampalinda, Lourdes y Los Chorros. Pensamos que se trate de un caso de robo o de extorsión”, aseveró la joven.

Quien tenga información que conduzca al paradero del ingeniero puede comunicarse a los números 3204586441, 3017036497 o 3234726400, puntualizó el informativo caleño.

 

LO ÚLTIMO