Envió fotos desnudo por WhatsApp y se llevó tremenda sorpresa, en Bogotá

Pensó que compartía las imágenes con una atractiva mujer que lo contactó por la aplicación. Después, descubrió que era un extorsionista.

 
Joven envió fotos desnudo a un extorsionista que se hizo pasar por mujer. Pulzo.com
Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.

El delincuente no solo se hizo pasar por ella, sino que también fingió ser su hermano y su esposo. Así relató la víctima su pesadilla a Noticias Caracol:

(Ella) quería conocer a alguien. Dijo que tenía poder adquisitivo, empresas, y que no quería nadie de su entorno”. “Nunca le conocí la voz, nunca hubo un encuentro físico”.

Como ella no accedió a que se reunieran, él dejó de hablarle y la bloqueó, lo que la habría entristecido:

El hermano me llamó y me dijo ‘venga, siga hablando con ella, usted la ha ayudado mucho’. La desbloqueé y seguimos hablando”.

Después, le pidió que mandara más fotos íntimas, pero él se negó y eliminó el contacto. Su decisión ocasionó que su supuesto hermano interviniera y le dijera que ella se había disparado y estaba hospitalizada. Además, apareció su presunto esposo.

Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.
Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.

(Ambos me dijeron) que me querían destruir, que tenían fotos mías que iban a publicar en las redes y que iban a mandar a mi trabajo”.

El extorsionista le manifestó que debía entregarles 45 millones de pesos para evitar que las imágenes fueran divulgadas. Luego de negociar, la suma disminuyó a 4 millones. En ese momento, la víctima denunció el hecho ante las autoridades, quienes detuvieron al hombre y, tras una investigación, determinaron que él había creado los 3 perfiles falsos para robar al joven.

Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.
Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.

Más noticias

El delincuente, que también amenazó con hacerle daño a la familia del afectado, resultó ser uno de sus vecinos.

La Policía hizo un llamado de prevención a la ciudadanía, con el fin de que este tipo de casos no ocurran. Aconsejó no hablar con personas desconocidas por internet y no enviar fotos o videos si no hay demasiada confianza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: