Joven de 14 años se accidentó en parque de diversiones y ahora no puede mover los brazos

El incidente se presentó en la atracción ‘Cataratas’ del River View Park, en Ipiales (Nariño).

 
Pantallazos Noticias Caracol.

A ese parque de diversiones llegó Alejandra Bonilla acompañada de un amigo, luego se subieron a la atracción y ella “sufrió un accidente conocido como latigazo cervical”, contó Javier Bonilla, tío de la joven, a Noticias Caracol.

“La niña solo se quejaba del dolor y no podía mover los brazos”, agregó una testigo del hecho, luego de que la menor fuera llevada al Hospital Civil de Ipiales y 3 días después la trasladaran a un centro médico de Pasto, por la gravedad de sus heridas.

También le puede interesar:

Allí, Alejandra fue operada y sus familiares son optimista de que ella pueda vuelva a mover sus extremidades superiores, aunque los médicos manifestaron al medio que la menor se lastimó las vértebras 5, 6 y 7 “lo que afectará la movilidad de sus brazos de manera permanente”.

Ante esta situación, un miembro del parque le dijo fuera de cámaras al noticiero que la joven se accidentó porque estaba en estado de embriaguez. Los médicos desmintieron esa información al indicar que “la paciente no tenía signos de abuso de alcohol o que haya ingerido al menos una cantidad mínima”.

Mientras tanto la familia de Alejandra insiste en que ella se accidentó en la atracción ‘Cataratas’ porque esta no contaba con las medidas de seguridad necesarias, registró el canal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: