Joven que se decía poseído por el demonio apuñaló a su empleada doméstica

Luego de herirla, la persiguió por la casa e intentó sacarle los ojos, mientras gritaba que era “el diablo” en persona. Ocurrió en Montería.

 
Apuñaló a la empleada y le intentó sacar los ojos
El señalado agresor y la empleada víctima del feroz ataque. / Fotos: Chica Noticias,Video YouTube

Aunque parezca una historia de ficción, no lo es, ya que este caso se registró en la vivienda de una reconocida familia de estrato seis en el barrio El Recreo, en Montería (Córdoba), de acuerdo con el portal Chica Noticias.

Según versiones preliminares que recoge ese medio, el joven viajó desde Bogotá para pasar la semana de vacaciones en esa población, pero sorpresivamente atacó con un cuchillo a la empleada, al parecer, incitado por el consumo de drogas.

Así se lo contó al portal una familiar de la mujer, que presenta una herida profunda en uno de sus hombros.

Ese muchacho, como drogado, llegó hasta la cocina, cogió un cuchillo y con los ojos brillantes le decía que era el ‘diablo’ y que había llegado a acabar con ella. Mi tía le decía que se calmara, pero cuando vio que no podía con él, salió corriendo al cuarto a encerrarse pero le pateó la puerta, la tiro al suelo y le dio con el cuchillo…”.

Pero lo más escabroso de la historia para Susana Guerra Payares, de 73 años, estaba por venir, según cuenta la mujer:

(…) Después le metió el dedo en un ojo e intentó sacárselo”.

Más noticias

La misma familiar de la víctima dijo, a ese medio, que Guerra Payares llevaba unos 16 años trabajando en esa casa de familia, y que ahora se encuentra mal herida en un hospital y a punto de perder un ojo.

El endiablado chico ‘pupy’, identificado como Juan Camilo Vesga, fue detenido por la Policía y trasladado hasta una clínica para examinar su estado de salud.

Ahora, indica el medio regional, familiares de la mujer “anunciaron que presentarán demanda contra el agresor por intento de asesinato”, ya que, según dicen, la intención del agresor era “acabar con la vida de Susana”.

Así quedó registrado el momento en que la Policía lleva al joven a un hospital.

Este caso recuerda el demencial asesinato del cura y exalcalde Luis Alfonso León, en Montería, por parte de un hombre que también se declaraba poseído por el demonio, y que lo atacó dentro de la iglesia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: