Gaviria publicó un corto comunicado en su cuenta de Twitter para hablar del señalamiento que el subsecretario del Senado, Saúl Cruz, hizo contra un camarógrafo de Noticias Uno.

“Asumí que era un hecho cierto, porque me consta que ese noticiero es una escuela de agresiones morales; y es muy fácil pasar a agredir físicamente cuando se acostumbra a agredir moralmente”, escribió el congresista del Centro Democrático.

Al final del texto, Gaviria reconoce que cometió “un error y una injusticia con los periodistas” de Noticias Uno por dar por cierta la versión de Cruz.

En efecto, cuando el subsecretario del Senado denunció la falsa agresión, el pasado jueves, el legislador fue uno de los que más arremetió contra el medio.

El artículo continúa abajo

“Los senadores hemos tenido, casi todos, las más graves agresiones por parte del noticiero Noticias Uno. Lo que pasa es que la agresión era, hasta ahora, moral. Ahora saltan a la agresión física a un dignatario de esta corporación”, declaró el congresista, ese día, y añadió:

“Tiene que haber alguna medida administrativa que impida la presencia para siempre de los individuos que atacaron al señor secretario del Senado”.

Este es su comunicado: