Name sostiene en un comunicado que siente su conciencia tranquila ante acusaciones que se han hecho en su contra y añadió que atenderá el llamado de la justicia ante cualquier tema en investigación.

“De manera irresponsable e inescrupulosa y sin que mediara una consulta previa a la fuente acerca de su calumniosa versión informativa, una periodista de cadena radial me involucra en un funesto episodio legal al relacionarme con un señor de apellido Bula que jamás he conocido en mi vida”, dice Name sin mencionar el nombre de Quinn.

Más temprano, la periodista dijo: “Vienen más capturas y acusaciones ante la Corte Suprema de Justicia. En los próximos días, la Fiscalía acusará ante la Corte al senador José David Name, del partido de La U y expresidente del Congreso, por estar involucrado en el escándalo de los sobornos por el contrato de adición de la vía Ocaña-Gamarra”.

“He sido un persistente crítico de todas las maniobras relacionadas con la multinacional Odebrecht en Colombia y desde que se conoció el encarcelamiento de su principal ejecutivo en Brasil he solicitado que se investiguen a fondo todas sus ramificaciones en el país”, agrega el congresista en su comunicado.

“Me siento tranquilo, toda mi información es abierta al público y acudiré a la autoridad competente tan pronto sea necesario para responder ante lo que se quiera preguntar”, termina el comunicado.

LO ÚLTIMO