John Kerry se reunirá por separado con delegados del Gobierno y Farc en La Habana

La reunión se realizará en el complejo El Laguito y a ella asistirán los jefes negociadores, Humberto de la Calle y alias ‘Iván Márquez’.

 
Getty IMages

Se espera que el encuentro sirva para que el gobierno estadunidense conozca los avances de los diálogos, respondiendo a un interés del Secretario de Estado de reunirse con los negociadores.

También le puede interesar:

Trascendió que a Kerry lo acompañará el enviado especial Bernard Aronson y los países garantes Cuba y Noruega, según Caracol Radio.

Será la oportunidad perfecta para que las Farc soliciten al jefe de la diplomacia del presidente Barack Obama, la liberación del guerrillero ‘Simón Trinidad’ que paga una condena de 60 años de prisión en una cárcel federal de ese país por cargos de narcotráfico, afirmó el medio radial.

Se sabe que por el lado del Gobierno nacional asistirán Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, Frank Pearl, María Paulina Riveros y los generales Óscar Naranjo y Jorge Enrique Mora, mientras que los representantes de las Farc por ahora están confirmados alias ‘Iván Márquez’ y ‘Pablo Catatumbo’, informa RCN Radio.

La reunión está programada para las tres de la tarde y será de carácter privado, sin acceso a los medios de comunicación, aunque no se descarta que al final del encuentro se produzca una conferencia de prensa, afirmó la emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: